Departamento Jurídico

 

 

CodeC Asesores dispone de su propio Departamento Jurídico Profesional liderado por excelentes abogados especializados en los temas de mayor actualidad: preferentes, cláusula suelo, accidentes de tráfico y seguridad vial, desahucios, extinción de contratos de arrendamiento anteriores a la última LAU, Despidos colectivos, concurso de acreedores, viviendas turísticas… Consulta a nuestros abogados sin compromiso.

 

 

Nuestros servicios del Departamento Jurídico

 
 

Derecho Civil

¿Necesita un excelente abogado del área de especialización del Derecho Civil? Si está buscando un equipo de abogados realmente profesionales, CodeC Asesores es su sitio. El Derecho Civil es el referido a la persona y sus derechos, el patrimonio, las relaciones familiares y la trasmisión de bienes y derechos por causa de muerte. Desde la experiencia de nuestro equipo de abogados, estamos altamente capacitados para asesorarle acerca de Familia, Sucesiones y Herencias, Arrendamientos, Contratos y obligaciones, Reclamaciones de cantidad, Bienes y compra-venta, reclamaciones bancarias, etc.
Más de 1.500 personas han confiado en nuestro equipo de abogados y sin duda, ese es nuestro mayor éxito. Si precisa de información relacionada con el Derecho Civil, consulte con nuestro Departamento Jurídico y disfrute de un 20% de descuento en nuestros servicios.

 

 

 

Derecho Mercantil

Desde el Departamento Jurídico de CodeC Asesores disponemos de un equipo de expertos abogados especialistas en Derecho Mercantil y Societario. Un equipo altamente cualificado en la materia y con una dilatada experiencia en el asesoramiento de empresas, particulares y otras entidades jurídicas en cualquiera de las áreas propias de la práctica mercantil y del derecho societario. Nuestros abogados le guiarán en todo momento, englobando su asesoramiento a las diversas transacciones que pueden sucederse a nivel empresarial y societario incluyendo constitución de estas, fusiones, absorciones, liquidaciones…
Además destacamos nuestros servicios relacionados con los concurso de acreedores. Tampoco podemos olvidar la vertiente procesal del derecho mercantil: impugnación de acuerdos sociales, conflictos societarios… No lo dude y amplíe la información con nuestro equipo.

 

 

 

Derecho Laboral

En CodeC Asesores contamos con un área jurídica específica dedicada exclusivamente al sector del Derecho Laboral. Así, nuestros abogados podrán asesorarle y guiarle sobre los procedimientos relacionados con las bajas e incapacidades laborales, despidos y reclamaciones de cantidades económicas, falso autónomo, finiquitos, la extinción de la relación laboral, acoso laboral dentro del trabajo, accidentes de trabajo,… en definitiva, todo lo relacionado con las normas jurídicas que regulan las relaciones entre el trabajador y la empresa y las relacionales laborales. Si necesita un abogado especialista en derecho laboral ubicado en Madrid, contacte con CodeC Asesores, nuestro equipo está formado por excelentes abogados laboralistas.
Consulte con nuestro Departamento Jurídico y disfrute de un 20% de descuento en nuestros servicios.

 

 

 

Derecho Penal

El Departamento Jurídico de CodeC Asesores está integrado por reputados abogados expertos en Derecho Penal. Así, nuestros abogados le asesorarán en los procesos seguidos por cualquier tipo de delito en la fase que se encuentre, asumiendo su defensa. Y es que, partimos de la base de que el Derecho Penal, integrado por un conjunto de normas jurídicas, trata del delito y de sus penas. Delitos contra la persona, contra el patrimonio, contra la integridad, Seguridad Vial… son solo algunos de los ejemplos más cotidianos relacionados con el Derecho Penal. Si necesita un abogado especialista en Derecho Penal ubicado en Madrid, contacte con CodeC Asesores, nuestro equipo está formado por excelentes abogados penalistas.
Consulte con nuestro Departamento Jurídico y disfrute de un 20% de descuento en nuestros servicios.

 

 

Beneficios Exclusivos

 
 

Entendemos que colaborar con el Departamento Jurídico de CodeC Asesores es sinónimo de garantía y calidad de servicio. La calidad y la experiencia avalan los servicios prestados por nuestros abogados. Pero además, a la hora de solicitar cualquier tipo de servicio a nuestros abogados, queremos premiarle con un beneficio inmejorable: un 20% de descuento en cualquier servicio y de cualquiera de nuestras áreas de especialización, como son civil, mercantil, penal y laboral. Al contratar los servicios de cualquiera de nuestros abogados disfrutará de esta ventaja económica, lo que le ayudará a optimizar los costes que conllevan este tipo de trámites y actuaciones.
¡Ahora es el momento! Si necesita información relacionada con las áreas civil, mercantil, penal y laboral consulte con nuestro Departamento Jurídico y disfrute de un 20% de descuento en nuestros servicios. No lo dude, no se arrepentirá.

 

 

 

 

 

 

GABINETE CODEC, S.L.

Avda. Felipe II n.6 Bajo-dcha. 28009
Madrid

Número de teléfono 91 577 75 74

Correo electrónico informa@codecasesores.com