Asesoría Fiscal, Mercantil y Laboral

 

 

CodeC Asesores dispone de los mejores profesionales y al mejor precio y en materia Fiscal, Laboral y Mercantil, no podía ser menos. Con CodeC Asesores convertirá su contabilidad en la mejor herramienta de gestión de su negocio. Dedíquese a su negocio y deje el resto en buenas manos. Confíe en nuestros asesores profesionales.

 

 

Nuestros servicios de Asesoría

 
 

Asesoría Fiscal

En CodeC Asesores disponemos un equipo profesional especializado en la Asesoría Fiscal, Contable y Laboral para Empresas y Autónomos. Un equipo avalado por la larga trayectoria de CodeC Asesores en el mundo de la asesoría para pymes y autónomos facilitando y optimizando los procesos para con las empresas y trabajadores autónomos. En el área de Asesoría Fiscal y Contable podemos destacar gestiones de vital importancia como es la contabilidad, declaraciones fiscales, planificación y optimización fiscal. Nuestro trabajo tiene un principal objetivo: que usted se dedique plenamente a su negocio, con la y tranquilidad de dejar el resto en buenas manos.
Confíe en CodeC Asesores las obligaciones legales de su actividad económica: con nuestro equipo de asesores convertirá su contabilidad en la mejor herramienta de gestión de su negocio.

 

 

 

Asesoría Mercantil

No nos tiembla la voz cuando aseguramos que CodeC Asesores dispone de los mejores profesionales y al mejor precio y en materia Fiscal, Laboral y Mercantil en la zona de Madrid. Así, en el área de la Asesoría Mercantil disponemos de un equipo de asesores profesionales que le ayudarán y asesorarán en todo momento con gestiones como Constitución de Sociedades, modificaciones, fusiones y escisiones; además de la Presentación en el Registro Mercantil de los Libros de contabilidad, Cuentas Anuales, etc. O la llevanza del libro de socios, Concurso de Acreedores (suspensión de pagos),… una amplia variedad de acciones siempre enmarcadas dentro de la Asesoría Mercantil. Amplíe información sobre nuestros servicios de Asesoría Mercantil, no se arrepentirá. Confíe en nuestros asesores profesionales, confíe en CodeC Asesores.

 

 

 

Asesoría Laboral

Una de las ramas fundamentales para las empresas y autónomos de nuestra sociedad actual es la Asesoría Laboral. Por ello, desde CodeC Asesores llevamos a cabo un concienzudo asesoramiento personalizado (cada proyecto tiene sus propias características e idiosincrasia como empresa) y la pertinente elaboración de contratos de trabajo: altas, bajas y modificaciones (Sistema Red desde 1.997), nóminas, seguros sociales, inspección de trabajo, etc. Una amplia variedad de funciones para que usted descanse tranquilo y se centre en lo verdaderamente importante: su negocio. Nuestros asesores laborales le ayudarán día a día y le informarán de cualquier cambio relevante, y es que estar al día de todas las normativas es fundamental a la hora de desarrollar nuestro trabajo como asesores laborales. Amplíe información sobre nuestros servicios de Asesoría Laboral, no se lamentará.

 

 

 

Servicios Complementarios

En CodeC Asesores le ofrecemos un servicio integral para con su empresa o negocio. Además de la Asesoría Fiscal, Mercantil y Laboral, disponemos de otros servicios de interés para pymes y autónomos. Servicios como un Departamento Jurídico propio que engloba a su vez servicios especializados en Derecho Civil, Derecho Mercantil, Derecho Laboral y Derecho Penal. Otro de los sectores especializados de CodeC Asesores es la Administración de Fincas, ofreciendo un servicio Colegiado, con la seguridad y garantía que esto implica: gestión avalada por fianza colegial de 25.000€ y Seguro de Responsabilidad Civil de 650.000€.
Además, CodeC Asesores dispone de un servicio de Gestión Inmobiliaria y un acuerdo exclusivo de colaboración con Remax Inmobiliaria (con 20% descuento en sus honorarios para nuestros clientes). Multitud de servicios pero un objetivo común: que usted descanse tranquilo..

Beneficios Exclusivos

 
 

Colaborar con CodeC Asesores es sinónimo de garantía y calidad de servicio. Para premiar la fidelidad de todos aquellos que confían plenamente en nuestro equipo de profesionales altamente cualificados en nuestros servicios de Asesoría Fiscal, Contable y Laboral, les ofrecemos una serie de beneficios inmejorables. Entre ellos, podemos destacar los acuerdos exclusivos y los celebrados a través del Colegio de Administradores de Fincas de Madrid en la contratación de servicios con proveedores de primera línea. Usted, como cliente también puede beneficiarse de importantes descuentos en servicios como Gestión de Arrendamientos, Abogados (herencias, familia, laboral, penal...), Administración de Fincas o Gestión Inmobiliaria mediante nuestro acuerdo exclusivo de colaboración con Remax Inmobiliaria (20% descuento en sus honorarios para nuestros clientes), Contratación de Seguros…

 

 

 

 

 

 

GABINETE CODEC, S.L.

Avda. Felipe II n.6 Bajo-dcha. 28009
Madrid

Número de teléfono 91 577 75 74

Correo electrónico informa@codecasesores.com