Sobre Nosotros CODEC Asesores

 

 

MÁS DE 20 AÑOS DE EXPERIENCIA

CodeC Asesores es una organización que tiene más de 20 años de experiencia en distintos sectores y áreas de especialidad de asesoramiento jurídico - legal tanto en el ámbito personal como profesional. Una empresa especializada que tiene como principal aval, el reconocimiento de sus clientes y los casos de éxito logrados sobre los mismos. El objetivo principal es obtener resultados positivos en nuestros clientes.

 

EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

CodeC Asesores tiene como pilar de su organización un equipo de trabajo totalmente multidisciplinar, profesionales destacados con la formación y experiencia necesaria para ser considerados como verdaderos expertos en cada área jurídico - legal que representan. CodeC Asesores entiende que el factor humano es clave para ofrecer un servicio de garantías 100%.

 

ASESORAMIENTO INTELIGENTE

CodeC Asesores ha diseñado una metodología totalmente innovadora dentro del mundo jurídico - legal, el llamado Asesoramiento Inteligente. Un sistema de trabajo integral que tiene como punto de partida una visión global, es decir, 360 grados. En la categoría concepto se explica en profundidad que significa este modelo y como ha revolucionado el mundo legal.

 

 

 

Screening Jurídico

CodeC Asesores dispone de un sistema de detección de necesidades iniciales (screening jurídico inicial) para detectar el punto de partida de cada cliente.

Plan de Acción Legal

En CodeC Asesores no existe la improvisación, todos los procedimientos responden a un plan estratégico legal que se establecen a cada uno de nuestros clientes.

Planes de Contingencia

CodeC Asesores ha diseñado y desarrollado no solo planes de acción legal, también planes de contingencia para responder y solucionar desviaciones legales.

 

 

 

 

 

 

GABINETE CODEC, S.L.

Avda. Felipe II n.6 Bajo-dcha. 28009
Madrid

Número de teléfono 91 577 75 74

Correo electrónico informa@codecasesores.com